MUD presenta su «alianza perfecta»

5 b
25 de junio, 2015 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jesús Torrealba, secretario de la MUD hizo el anuncio

Foto: Cortesía

Caracas — El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, presentó la lista de los candidatos que se medirán en las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

Durante su intervención, Torrealba aseguró que será un candidato por circuito, y que para ello alcanzaron «las alianzas perfectas».

Torrealba mencionó en la rueda de prensa los candidatos de todos y cada uno de los estados de Venezuela.

Los nombres de Stanlin González y Richard Blanco serán los representantes de la MUD por el Circuito 5 Plurinominal en Caracas, así como también el economista José Guerra. Mientras que en el estado Aragua serán candidatos José Gregorio Hernández, Simón Calzadilla y Arnoldo Benítez.

De igual forma anunció los candidatos por consenso en el estado Bolívar. Olivia Lozano, Luis Silva, Freddy Valera, José Pratt y Francisco Sucre, fueron los elegidos.

En los circuitos del estado Carabobo, los representantas serán Idilio Abreu, William Gil, Vicencio Scarano, Isaac Pérez, Carlos Lozano, Marcos Bosso y Rommy Flores.

El consenso en Falcón decidió que sus representantes en estas elecciones serán Amir Mamud, Luis Stefanelli, Eliézer Sirit y Juan Manaure.

Los representantes de la MUD en el estado Miranda serán María Machado, Delsa Solorzano, Miguel Pizarro y Julio Borges.

Asimismo «Chúo» informó que Carlos Vecchio dirigente de oposición exiliado en el extranjero será candidato en el estado Monagas. «Nuestro líder en el exilio, Carlos Vecchio, encabeza la lista de candidatos en Monagas», dijo Torrealba.

En el caso de Táchira los candidatos serán Leidy Gómez, Gaby Arrellano, Edgar Contreras, Juan Requesens y el ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos.

Torrealba mencionó: «La semana que viene daremos nombres de los candidatos que faltaron en la lista de hoy (ayer)».

«En esta oportunidad el oficialismo no pudo hacer trampa con los límites de los circuitos», dijo Chúo respecto a la cantidad de circuitos en disputa. «Tenemos fecha, candidatos, estrategias y muchas expectativas para las parlamentarias».

En el estado Zulia aún no ha definido sus candidatos, por tal motivo este rotativo se comunicó con Gerardo Antúnez, secretario de la Mesa de la Unidad en la región quien informó a este rotativo que este sábado darán a conocer los nombres de los candidatos por el Zulia, pues según refirió «hasta ahora solo está listo el 94% de la maqueta electoral en el Zulia». Refirió también que solo «esperan por los partidos Copei y Voluntad popular, además de los candidatos indígenas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente