MUD pide cesar «acusaciones irresponsables»

1172 4 01
15 de febrero, 2014 - 12:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1172 4

Foto: Agencias

Caracas — Debido a los hechos violentos que se presentaron este miércoles en el país Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), exigió acabar con los señalamientos «infundados» contra Leopoldo López.

También advirtió sobre los riesgos de la democracia tras las amenazas de allanamiento de la inmunidad parlamentaria de María Machado.

Aveledo pidió el desarme de todos los colectivos, el cese de las imputaciones sin evidencias, las acusaciones irresponsables de venezolanos y descalificaciones de dirigentes políticos y sociales.

Asimismo, rechazó la salida del aire de canales internacionales de noticias, «es imposible que el mundo no vea la realidad de lo que está ocurriendo (…) Reprimir y amordazar a los ciudadanos solo aumentará la presión, y desembocará en estallido», manifestó.

«Hemos recibido de distintos lugares del mundo expresiones de preocupación de lo que pasa en el país. Exigió el cese en transmisión de señales internacionales».

MUD en el Zulia

Fernando Álvarez Paz, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en esta entidad, afirmó este viernes que rechazan los hechos violentos que se han suscitado, pero respaldan el derecho a la protesta de los estudiantes de manera pacífica.

«Los estudiantes tienen derecho a ejercer un derecho que está en la Constitución, pero de manera ordenada, no con violencia», dijo el dirigente de la MUD.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente