MUD no se plegará a marcha de López y Ceballos

1619 10A
27 de mayo, 2015 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Indicaron que comparten y respetan las razones de los dirigentes políticos

Foto: Agencias

Manifestaron que las circunstancias impiden la participación de los factores de la Unidad

Caracas —
Luego de las convocatorias realizadas por los dirigentes políticos, Leopoldo López y Daniel Ceballos a marchar el próximo 30 de mayo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), emitió un comunicado donde manifiesta que no acompañarán a los políticos presos en su protesta.

En el documento señalan que respetan, valoran y comparte las razones que llevan a López y a Ceballos para llamar a una movilización, exigencias que fueron expuestas por los detenidos quienes exigen la libertad de los presos políticos, el cese de la represión, la fijación de la fecha de las elecciones parlamentarias y su realización con observación internacional calificada y oportuna.

«Las circunstancias impidieron que la invitación a la actividad del próximo sábado 30 contará con la necesaria participación de todos los factores de la Unidad en su diseño, formulación y convocatoria. Tras realizar intensas consultas con diversas organizaciones que integran esta alianza, muchas de ellas presentaron observaciones de forma y fondo a la actividad», reza el comunicado.

Asimismo la MUD indica que «la actividad del próximo sábado no es una actividad de la Mesa de Unidad Democrática, sino de una de las organizaciones que forman parte de ella».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente