Capriles detalló puntos de la marcha

MUD no desiste de la «Toma de Venezuela»

7 B 5
25 de octubre, 2016 - 9:28 am
Andrea Gómez / [email protected] / El Nacional

El comunicado la MUD reitera los objetivos de su participación en la mesa de diálogo: «Respeto al derecho al voto, libertad para los presos políticos y retorno de los exiliados»

Foto: Agencias

Caracas — A través de un comunicado, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) agradeció presencia del Vaticano en el proceso de diálogo, al tiempo que ratificó que tomarán las calles.

En el comunicado la MUD reitera además los objetivos de su participación en la mesa de diálogo: «Respeto al derecho al voto, libertad para los presos políticos y retorno de los exiliados, atención a las víctimas de la crisis humanitaria y respeto a la autonomía de los Poderes».

Asimismo, indicaron que «cualquier reunión debe hacerse en Caracas. No en Margarita».

Puntos

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, detalló que los puntos de salida para la denominada «Gran Toma de Venezuela», pautada por la MUD para este 26 de octubre serán los mismos de la «Gran Toma de Caracas».

Estos anuncios de movilizaciones fueron dados el pasado viernes, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidiera suspender la recolección del 20% que activaría el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Capriles anunció que en Aragua, Miranda y Vargas los puntos serán los mismos de la marcha anterior y convergerán en la autopista Francisco Fajardo. Agregó que en el resto del país, los puntos serán las avenidas principales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente