MUD lucha apegada a la Constitución

1581 9 BBBB
19 de abril, 2015 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1581 9%20BBBB

Aveledo: La Constitución tiene las bases para la democracia

Foto: Agencias

El excoordinador de la MUD sostuvo: «La Venezuela en la que creemos es una donde reine el verdadero diálogo democrático, entre todos los actores políticos, económicos y sociales. Una Venezuela de inclusión, no de exclusión.

Caracas — Ramón Guillermo Aveledo, coordinador del Comité de Política Internacional, expresó ayer que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  lucha por un cambio pacífico, democrático, constitucional y electoral para todos los venezolanos, sin excepciones.

En ese sentido, expuso que la Carta Magna tiene las bases para la construcción de la vida democrática, pero que el secreto para que así fuera era que tanto gobernantes como gobernados  la respetaran.

El excoordinador de la MUD sostuvo: «La Venezuela en la que creemos es una donde reine el verdadero diálogo democrático, entre todos los actores políticos, económicos y sociales. Una Venezuela de inclusión, no de exclusión. En la cual cada ciudadano pueda escoger su camino de trabajo bien ganado a realizar sus sueños. Una sociedad que pueda libremente escoger en vez de mentiras, verdad; en vez de muerte, vida; en vez de abuso, Constitución».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente