MUD llamó seguir marchando este viernes, sábado y el próximo lunes en todo el país

C95EZSdWsAAmaAy
20 de abril, 2017 - 9:49 pm
Con información de El Nacional

Dieron a conocer la agenda en rueda de prensa donde afirmaron que seguirán en las calles

Foto: @LUISSTEFANELLI

Caracas-La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para el próximo lunes a un «Gran Plantón Nacional».

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, explicó que el objetivo de la actividad es permanecer todo un día en las principales vías del país a modo de protesta.

El parlamentario aseguró que este viernes se mantendrán en la calle con protestas pacíficas en todo el territorio nacional.

«Mañana que se fortalezca la organización para que realicen protestas no violentas en cada una de sus comunidades», agregó el parlamentario en una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática.

Guevara remarcó que el derecho a la protesta está en la Constitución; y por eso convocó a que en el día de mañana los opositores ratifiquen su organización local en los municipios y barriadas con protestas pacíficas. «No necesitamos permiso para marchar, así que mañana todos a ratificar nuestro derecho en sus espacios», dijo.

Para este sábado a las 10:00 am, Guevara invitó a la población a marchar hacia las sedes de la Conferencia Episcopal de todo el país.

«Hoy el pueblo de Venezuela demostró que está resteado. Demostró como después de la jornada de ayer con más de 500 detenidos y dos fallecidos nada va a frenar este bravo pueblo», añadió el representante de la MUD.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente