MUD llamó a las instituciones a que cumplan con su deber

6 de diciembre, 2013 - 5:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo fijó posición sobre las condiciones bajo las cuales transcurrió la campaña electoral para las próximas elecciones municipales a realizarse el 8 de diciembre y las perspectivas de la Unidad sobre ese proceso.

Aveledo aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a las instituciones de poder a que «cumplan con su deber »durante el proceso electoral.

Afirmó que «hemos vivido la campaña electoral con más ventajismo de los últimos tiempos». En ese sentido hizo un llamado a votar.

Más posiciones

Sobre el caso Alejandro Silva, aseguró que lo «detuvieron sin ninguna justificación». Detalló que fue enviada una carta pidiendo explicación sobre esta situación al Ministerio Público (MP), pero no han recibido respuesta.

En relación a las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional en los últimos días, Aveledo puntualizó que estas acciones no afectan los verdaderos rubros importantes que están escaseando en el país como los alimentos y las medicinas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente