MUD denunciará irregularidades del CNE

1580 5B
18 de abril, 2015 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, entregó documento a la Nunciatura Apostólica

Foto: Agencias

Caracas — Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó ayer que la organización entregó un documento ante la Nunciatura Apostólica para denunciar la posible suspensión de las elecciones del Parlatino y los retrasos por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) para anunciar las fechas de las parlamentarias.

Torrealba indicó que el peso moral del Vaticano y la Nunciatura es muy importante «y por eso la primera legación diplomática que necesitamos es esta y vamos a ir a todo el cuerpo diplomático en Venezuela».

La comisión internacional está conformada por Ramón Guillermo Aveledo, Timoteo Zambrano, Asdrúbal Aguiar y Milos Alcalay con el objetivo de trabajar con la secretaría ejecutiva con la mesa y así coordinar el trabajo para el apoyo internacional.

«Hay un tema crucial en esta materia, que es el tema de la observación internacional, yo lo voy a denunciar, la presidenta del CNE sigue opuesta a que en Venezuela haya observación internacional, que exista gente que pueda certificar la calidad del proceso electoral venezolano».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente