Piden diputados del Psuv

«MUD debe ser castigada por el CNE»

Camen Melendez
30 de julio, 2016 - 12:12 pm
Elienne Contreras / [email protected]

No tenemos la culpa de que ellos hagan las cosas mal. Los partidos deben acatar la ley y la MUD debe ser castigada por el CNE»

Foto: Agencias

Caracas — La diputada por el Bloque de la Patria, Carmen Meléndez, señaló este viernes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debe ser sancionada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), «porque hubo trampa durante la recolección de firmas».

Señaló que los partidos político deben cumplir la ley, ya que «Comenzaron diciendo que tenían tres millones, después dos millones quinientos, dos millones. Por fin entregaron un millón novecientas, pero de esas, seiscientas cinco mil fueron chimbas, son unos tramposos, la MUD es sinónimo de trampa, y quedó demostrado con todas las que hicieron», sentenció la parlamentaria.

4B NUEVA RICARDO MOLINA

«No tenemos la culpa de que ellos hagan las cosas mal. Los partidos deben acatar la ley y la MUD debe ser castigada por el CNE».

Por su parte, el diputado Ricardo Molina informó que el oficialismo permanecerá desplegado por el país «denunciando y explicando el gran fraude cometido por la MUD en la recolección de firmas para validar a esa organización como convocante del revocatorio presidencial».

Molina dijo: «si es penado de manera grave cuando alguien agarra un cheque de otra persona, lo firma y lo pretende cobrar (…) ¡Ah, bueno! Alguien que falsificó la firma de otro para pretender sustituir al Presidente de una República ¿Ese delito no es más grave que falsificar la firma de un cheque?, debería ser más grave».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente