MUD con primarias en dos circunscripciones zulianas

1539 10A
4 de marzo, 2015 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1539 10A

El presidente ejecutivo nacional de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, dio la información

Foto: Agencias

En el estado Zulia los circuitos 2 y 10 serán medidos para candidatura única

Caracas
— La Mesa de la Unidad Democrática (MUD)acordó realizar elecciones primarias en 38 circunscripciones electorales y en el caso del estado Zulia serán dos las circunscripciones participantes para así elegir a sus representantes, mientras que el resto de los circuitos se decidió que la elección de los candidatos se hará por consenso entre los partidos.

El presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo (UNT) nacional, Enrique Márquez, anunció que después de la reunión extraordinaria de ayer (lunes), «la MUD saldrá con candidatura única en cada circunscripción, con respecto a cada lista de Venezuela».

Caso Zulia

La MUD en el Zulia informó que decidió realizar primarias solamente en dos circuitos del Zulia. La decisión, prevé primarias en el circuito 2 que comprende La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada.

El otro circuito es el número 10, que integra los municipios Lagunillas, Baralt, Valmore Rodríguez y Simón Bolívar. Por otra parte se conoció que en el resto de los circuitos —nueve— se impone el consenso, que contó con Un Nuevo Tiempo (UNT), y conllevó a realizar tres rondas ante el acuerdo de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Vente Venezuela (VV),  Copei y Gente Emergente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente