MUD apuesta al contacto directo

13 de octubre, 2014 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se propuso un objetivo ambicioso: hacer 50 mil actos de calle para unir a los dirigentes de los partidos con el pueblo, especialmente con el chavista descontento.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, aclaró que no se trata de 50 mil marchas, sino de acciones, movilizaciones, actividades de contacto con todo el país, y no solo con las zonas de confort de la oposición. «Vamos a dar cauce al malestar ciudadano ante crisis como la de la salud y la de la seguridad», explicó.
El coordinador de la comisión operativa, Aníbal Sánchez, es el responsable de escuchar a los directores organizativos de cada partido y preparar un «menú de propuestas» que ya se distribuyen en las MUD regionales, donde se seleccionan las actividades y luego se decide qué hacer.

El pasado sábado iniciaron las asambleas ciudadanas en todo el país y el sábado 18 habrá una movilización por la paz en Caracas. La semana pasada comenzó la primera etapa del proceso: los dirigentes nacionales empezaron a recorrer estados, explicó Delsa Solórzano de UNT.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente