Gestión

Ramón Muchacho entregó más de 2 mil tickets de juguetes para niños de Chacao

akl
6 de diciembre, 2016 - 6:30 pm
Con información de Globovisión

El objetivo de la Alcaldía es estar cerca de las comunidades del municipio, y que ningún niño se quede sin regalos durante la temporada decembrina

Foto: Agencias

El alcalde del municipio Chacao del estado Mirada, Ramón Muchacho, entregó 2 mil 300 tickets de juguetes para beneficiar a niños de sectores populares de la jurisdicción.

Informó que otorgaron 6 mil bolívares a los padres para que puedan regalarles a sus hijos una sonrisa en estas navidades.

«Se entregan a niños del municipio Chacao y están desde muy pequeños, recién nacidos hasta la edad de 13 años; y hay dos condiciones: una es vivir en Chacao, y la otra es que se la hace un censo a toda la familia, un estudio socioeconómico, un censo en los sectores populares y en el casco de Chacao», detalló el Alcalde.

Muchacho destacó que :«Espero que cada niño tenga el 24 en la noche o el 25 en la mañana un regalito que le haga vivir lo que todos recordamos en nuestra infancia que es una navidad con regalos, con presentes, con familias, con amor, con cariño, con las cosas importantes», expresó. 

La entrega se llevó a cabo en el auditorio del Colegio María Auxiliadora de Altamira, donde los infantes también pudieron compartir un rato ameno con santa.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente