Muchacho: Alcaldías y gobernaciones opositoras sin ingreso nacional 2017

4E WEB
16 de octubre, 2016 - 12:08 pm
Julibeth Villalobos / [email protected]

El también diputado agregó que el TSJ desconoce el pacto social de todos los venezolanos al incumplir la Constitución

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, dijo a Unión Radio, que las gobernaciones y alcaldías opositoras no tendrán Situado Constitucional.  Ya que, durante la presentación del mismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro advirtiera que aquellos gobernadores y alcaldes que no firmen la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, (TSJ),  no recibirán dinero del Situado Constitucional.

No obstante, el alcalde detalló que el Presupuesto de la nación fue aprobado por más de Bs. 8 billones, por lo que consideró que la inflación en el país será de un estimado de 400%.

Por su parte, Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la AN,  dijo a través de su cuenta en Twitter: @LuisFlorido que el presidente Nicolás Maduro y el TSJ asignaron el  Presupuesto Nacional para comprar armas y «hacer un lobby internacional».

En tal sentido, el también diputado agregó que el TSJ desconoce el pacto social de todos los venezolanos al incumplir la Constitución.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente