MRZ pide investigar a los consejos comunales

5d.jpg - 105.81 Kb
23 de enero, 2016 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los consejos comunales han recibido múltiples denuncias por mal manejo de los recursos asignados

Foto: Agencias

Maracaibo — En visita a QUÉ PASA, José Ortega, mejor conocido como «El Gordo Cheo» del Movimiento Revolucionario Zuliano (MRZ), pidió a la Asamblea Nacional investigar con profundidad a los consejos comunales no solo del Zulia sino de todo el país.

Ortega afirmó que la mayoría de los consejos comunales no están cumpliendo con sus funciones que es trabajar por el pueblo y las comunidades. Aseguró que las características que deben tener los voceros comunales es que «deben ser personas desprendidas, desinteresadas y que le hagan el bien a la comunidad», cosa que no ve Ortega en quienes forman parte de los mismos.

De igual manera, se refirió a los Círculos Bolivarianos. «Hay muchos que han salido a ampararse bajo esta figura y del pensamiento bolivariano solo conocen el de la moneda». Destacó que «si no se les pone freno nos van a dejar —como decía Alí Primera— sin memoria».

Finalmente, pidió a al presidente de la República, Nicolás Maduro, que escuche su petición y tome en cuenta su solicitud en beneficio de todos los venezolanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente