MP ordenó el enjuiciamiento del alcalde Vicencio Scarano

5 de febrero, 2014 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Ministerio Público (MP) ordenó el pase a juicio del alcalde del municipio San Diego, Vicencio Scarano Spisso, por la presunta agresión contra dos mujeres civiles y una militar que laboraban en el colegio Lisandro Lecuna en Naguanagua, estado Carabobo, durante la elección presidencial del 14 de abril de 2013.

En la audiencia preliminar, la fiscal 31º de la referida jurisdicción con competencia en Defensa de la Mujer, Magalys García ratificó la acusación contra el burgomaestre por la presunta comisión del delito de violencia física, conforme con lo previsto en el artículo 42º de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Por su parte, el alcalde y coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, Scarano explicó que el juicio en su contra se realizará a puertas abiertas y que «será un show político».

«El tribunal en menos de 10 segundos tomó la decisión, es decir, en ningún momento había tomado en consideración mis declaraciones. La medida en mi contra tiene objetivos políticos, pues las denunciantes son militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela», dijo Scarano Spisso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente