Movimiento Tupamaro reiteró apoyo a candidatos del GPP

4 de diciembre, 2013 - 8:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — En rueda de prensa, el secretario general a nivel nacional del movimiento revolucionario Tupamaro, José Pinto manifestó que el movimiento apoya a los candidatos a alcaldes y concejales del Gran Polo Patriótico. «No hay divisiones», sostuvo Pinto.

Indicó que se ven reflejados en los candidatos del GPP, pero que igual serán críticos.

Pinto agregó que se debe romper con la manera en la que se ha estado gobernando. «Nosotros no podemos seguir aplicando la política representativa cuando tenemos una Constitución nacional que nos habla de la participación protagónica», sostuvo. Asimismo, señaló que se va hacia el estado comunal, donde el pueblo se empodere realmente.

También añadió que están unidos todos en función de las medidas que ha venido tomando el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Particularmente, en Maracaibo apoyan la candidatura a la Alcaldía de Miguel Ángel Pérez Pirela y en el municipio San Francisco la candidatura a la Alcaldía del actual burgomaestre sureño y candidato a la reelección, Omar Prieto.

Pinto estuvo acompañado del secretario regional del movimiento, Mamun Tajeddin y el secretario de organización, Julio Portilla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente