Montoya cerró campaña de la mano de Capriles

6 de diciembre, 2013 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

San Francisco — Desde la avenida 40 del municipio San Francisco, ayer el candidato de la Mesa de la Unidad (MUD), Julio Montoya realizó su cierre de campaña para las venideras elecciones del 8-D.

Acompañado del gobernador del estado Miranda y jefe del comando Simón Bolívar, Henrique Capriles, dieron el último mensaje para lograr conquistar la mayoría de los votos en el  municipio sureño y erigirse como el próximo alcalde. Igualmente, los aspirantes a la Cámara Municipal por los diferentes circuitos estuvieron respaldando el acto.
Durante la actividad, tanto el vocero opositor como el candidato pidieron un minuto de silencio por el lamentable fallecimiento del líder mundial Nelson Mandela.

Unos 25 minutos estuvo Capriles pidiendo al electorado sureño la confianza para Montoya. Agregó que lo importante es ejercer el derecho al voto y recuperar el municipio. «Nosotros ya ganamos este municipio en las elecciones presidenciales del 14 de abril, la Unidad Democrática ganó y cobró», destacó.

Y es que para Capriles la fuerza del pueblo se impondrá,  «vamos a ver quién puede más. ¡Ganamos San Francisco y cobramos San Francisco! ¿Quién puede detener a este pueblo si quiere cambiar? ¡Nadie!», aseveró el dirigente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente