Montoya aseguró que instalaciones deportivas sureñas están en mal estado

1097 Tmb (17)
28 de noviembre, 2013 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

San Francisco — El candidato a la Alcaldía de San Francisco por la Unidad Democrática, Julio Montoya aseguró que la mayoría de las instalaciones deportivas del municipio se encuentran en grave estado de deterioro.

Agregó que el Gobierno de la democracia social ayudó a reparar y poner en óptimas condiciones el estadio de las pequeñas ligas Papuche Díaz. En ese sentido refirió en una nota de prensa, que al candidato del Psuv «debería darle vergüenza adjudicarse la construcción de la obra por haber pintado la cancha».

Hizo un llamado a los electores a votar el 8 de diciembre. «Este país tiene que decidir entre los candidatos de Maduro y los del progreso. Queremos un país que respete la propiedad privada y que también estimule la inversión social, que utilice todos los medios públicos para garantizar alimentos y no someter al pueblo a largas colas», agregó él diputado.

Julio Montoya aseguró que su propuesta al frente de la Alcaldía de San Francisco incluye el desarrollo deportivo y la construcción de nuevas instalaciones  para el desarrollo del deporte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente