Monseñor Padrón conversó con Daniel Ceballos

11 de junio, 2015 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, Diego Padrón, ingresó ayer a la cárcel 26 de julio en San Juan de los Morros donde se encuentra recluido Daniel Ceballos.

Monseñor Padrón agradeció el acceso al recinto a pesar de las restricciones para las visitas. «He encontrado a Ceballos debilitado por 19 días de huelga de hambre, me manifestó que tiene una dolencia en un riñón», aseguró el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana

«Él se manifiesta con un espíritu muy alto por la oración, la palabra de Dios, cercanía de la familia y asimismo me pidió que expresara que se siente solidario con los que luchan por Venezuela y quienes están huelga de hambre», comentó Padrón a su salida del encuentro con Ceballos.

Monseñor Padrón aseguró que permanecer en huelga de hambre es una «decisión personal y compleja» por parte de los detenidos, aunque estima que es preferible «tener al jugador dentro de la cancha y no como espectador fuera de la cancha».

Refirió que espera que Ceballos permanezca con la misma fortaleza espiritual, al igual que los jóvenes que se han sumado a la protesta en la última semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente