MM denuncia al oficialismo por acusación de magnicidio y golpe

30 de mayo, 2014 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La dirigente opositora venezolana, María Machado (MM), presentó hoy en la Fiscalía una denuncia contra al dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, por siete delitos tras acusarla ayer de urdir un plan de magnicidio y un golpe contra el presidente Nicolás Maduro.

Machado expresó: «He venido aquí a traer las pruebas, aquellas que ellos crearon, mintieron, formularon de una manera burda, verdaderamente patética, que demuestran que hay una confabulación de los miembros de la revolución para callar las voces de aquellos que creemos en la movilización, en la protesta».

La exparlamentaria acusó a Rodríguez por «simulación de hecho punible, difamación e injuria, falsificación de documentos, espionaje informático, instigación pública, violación a las libertades políticas y asociación para delinquir».
Rodríguez involucró ayer a Machado en un plan para «acabar con la paz» en Venezuela que incluía un «magnicidio» y un «golpe militar» justificándose a través de correos electrónicos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente