Ministro Villegas señaló que la única vía para ir a elecciones es la Constituyente

Villegas
22 de mayo, 2017 - 8:06 am
Francys Medrano / [email protected]

Este lunes, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se va a realizar, ya que a su juicio es la vía por la cual se podría plantear el escenario de unas elecciones generales

Foto: Captura

Caracas- Villegas destacó que actualmente es inviable que en el país se celebren unas elecciones generales al afirmar que las mismas no están establecidas en la Constitución.

«No hay acuerdo político que esté por encima de la Constitución. Ni que el presidente Nicolás Maduro, hay posibilidad de eso», expresó durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Villegas aseguró que es necesario ir  a unos comisión, por lo tanto considera que la ACN es un oportunidad para que se  sumen todos los sectores, en busca de la soluciones de los principales.

En cuanto a las marchas y protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó que han pasado 50 días situación que ha dejado un saldo negativo al país.

En este sentido,  el ministro aseguró que las víctimas mortales de los últimos días han sido de bando y bando, por lo que rechazó que sean utilizado como «bandera política por la oposición».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente