Ministro Reverol esclarece crimen de Paola Ramírez

Nestor reverol
20 de abril, 2017 - 1:17 pm
Johanny Méndez/ Pasante LUZ/ Con información de Agencias

Reverol dijo que el detenido, presunto responsable del hecho ocurrido ayer durante una protesta en Táchira, es militante del partido político Vente Venezuela

Foto: Agencias 

Caracas – El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó el esclarecimiento del crimen de la joven Paola Andreina Ramírez, de 23 años, ocurrido la tarde del miércoles en San Cristóbal, estado Táchira.

Informó que fue capturado Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, un comerciante local que disparó más de 20 veces contra un grupo de motorizados.

«Se presentó una situación irregular cuando pasaban unos motorizados… disparó y hubo confusión», resaltó el ministro.

Explicó también, que el sujeto estaba en un edificio adyacente de dos pisos, y desde la azotea efectuó las detonaciones. Luego recogió las conchas de bala y le pidió a otra persona que le escondiera el arma, una glock calibre 9 mm.

En relación al asesinato del joven Carlos José Moreno, de 17 años, también ocurrido ayer en San Bernardino (Caracas), Reverol informó que la investigación está bastante adelantada.

Con el caso de Armelina Carrillo, herida en la cabeza con un pote de agua congelada en La Candelaria, dijo que fue intervenida y está en terapia intensiva.

Ante estos hechos, el ministro responsabilizó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de ser el promotor de la violencia en el país, y resaltó que «tendrá que responder a la justicia venezolana».

 

Lea también: Defensor del Pueblo: Detienen a presunto responsable de la muerte de joven en Táchira

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente