Ministra Rodríguez: Las formas legales no están contempladas para la derecha

1206 5D
24 de marzo, 2014 - 1:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez expresó que la ultraderecha venezolana ha dado reiteradas muestras del irrespeto a las normas y leyes del país, lo que ha sido demostrado recientemente con la promoción de planes golpistas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«Las formas legales no están contempladas» para la derecha, puntualizó, asimismo comentó que estas acciones no son nuevas, pues desde la llegada de la revolución al poder en 1999, está ha sido víctima de los ataques de fuerzas opositoras «que permanentemente han acechado por distintas vías».

La Ministra explicó que estos planes golpistas, que han dejado 31 personas fallecidas y decenas de heridos, se enmarcan en un guión que ha sido aplicado en diversos países de la región, y que se impuso en Ucrania.

«Las personas fallecidas son producto de esta violencia terrorista, de un guión que fue impuesto por centros foráneos del poder», dijo.

Rodríguez refirió que el presidente Maduro ha reiterado el llamado al diálogo a todos los sectores del país para construir una cultura de paz en el país; sin embargo, la oposición integrada en la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) no ha respondido.

Por otra parte, la Ministra denunció que los medios de comunicación se han prestado «para derrocar a un Gobierno electo legítimamente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente