En una entrevista

Miguel Pizarro: Gobierno aceleró y profundizó la crisis política con la Constituyente

Miguel Pizarro
31 de julio, 2017 - 10:24 am
Francys Medrano / [email protected] / con información de Globovisión

Al ser consultado sobre las elecciones regionales dijo que se deben ocupar los espacios porque todos los mecanismos de protestas y participación

Foto: Agencias

Caracas- Tras conocerse los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, manifestó que el Gobierno aceleró y profundizó la crisis política en Venezuela.

Enfatizó que en la oposición no se puede cambiar la forma de cambiar conciencias, sumar voluntades, aumentar reclamos, articular con sectores populares porque yendo a dicho terreno «habrá ganado el gobierno».

Al ser consultado sobre las elecciones regionales dijo que se deben ocupar los espacios porque todos los mecanismos de protestas y participación.

«Entramos a una etapa definitoria donde las categorías y las formas como actuemos serán determinantes, el gobierno está acelerando los caminos de desenlace en el país por haber escogido el camino en donde se metió, tenemos el gran reto de ser coherentes a raíz de lo ocurrido ayer y las burlas sobre los fallecidos en las protestas», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente