Mérida sostendrá encuentro con militantes del PSUV y el GPP

1495 5marcha juventud
16 de enero, 2015 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Este viernes, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico del estado Mérida, se reunirán en una gran Asamblea Popular en apoyo a la gira internacional que lleva a cabo el presidente de la República, Nicolás Maduro, por países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo  con el propósito de fortalecer el mercado petrolero.

Durante el acto en la región andina, también bautizarán el periódico del partido más grande y democrático de la historia venezolana “CuatroF”, un órgano de difusión y organización política creado en homenaje a la rebelión cívico-militar liderada por el Teniente Coronel, Hugo Chávez, comandante supremo de la Revolución Bolivariana.

Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, destacó que el medio informativo nace en un contexto en el que “el pueblo lee, hoy el pueblo escribe y protagoniza su propio proceso histórico”. “Es el periodismo para la verdad, para la paz, para las transformaciones revolucionarias que urgen en América Latina y en el mundo y que estamos emprendiendo desde aquí, desde Venezuela”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente