Mejía: Renovación de la MUD no debe ser estigmatizada

JuanAndres440X250 15032016au1
21 de diciembre, 2016 - 11:40 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Miranda, señaló que una posible renovación de la coalición opositora no debe ser estigmatizada

Foto: Agencias

Caracas — El Diputado Mejía aseguró que los procesos políticos evolucionan y requieren de renovación. En tal sentido, expresó que en los últimos 17 años los voceros de la MUD han realizado un extraordinario trabajo a la altura de las circunstancias.

A su juicio, la MUD debe idear un mecanismo para ampliar e incluir las propuestas de grupos y gremios que tiene propuestas que aportar para lograr el cambio en Venezuela.

«Entiendo que las decisiones no pueden tomarse en asambleas de 500 personas, pero hay que buscar los mecanismos que nos permitan escuchar a distintos sectores de la sociedad, que en algunas ocasiones pareciera que no tuvieron espacio para ser escuchados en la MUD».

Detalló que se debe comprender que los procesos de cambio son colectivos y requieren del apoyo de todos. «Los venezolanos estamos acostumbrados a buscar a un caudillo, al líder que nos lleve a un destino distinto», acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente