Medina: Desesperación por alimentos es incitada

1498 5c
19 de enero, 2015 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Caracas – Ilenia Medina, secretaria nacional de organización del Partido Patria Para Todos (PPT) está convencida tanto de que en el país hay problemas con el abastecimiento, como de que también se incitó a la población a acudir a los centros de abastecimiento en una época en la que habitualmente hay menos bienes disponibles por las festividades navideñas, así se lo afirmó a un diario de circulación nacional.

Medina cuenta que el pasado fin de semana el secretariado nacional de esta tolda azul sostuvo una reunión, y aunque cada uno de sus integrantes vive en un estado distinto, todos coincidieron en su análisis de la situación y en la observación de fenómenos similares.

«Todo el mundo sabe que los primeros días del año el país está aletargado, porque la gente se va de vacaciones, las empresas dan vacaciones colectivas hasta la primera quincena del año», más sin embargo, todo el mundo recibio por redes sociales el mensaje de que se debía comprar porque va a ocurrir algo, que se compren latas y velas».

Según Medina, este tipo de estrategia parece una copia a carbón  de la conspiración que se le hizo el siglo pasado, al presidente socialista chileno Salvador Allende, solo que el pueblo chileno no tuvo fuerza armada ni tiempo para organizarse».

El PPT «no niega las fallas, pero hay un ambiente insurreccional que trata de estimular un estallido social…, …están tratando de que el pueblo se dé un autogolpe», pues este gobierno es el único que se ha  preocupado por atender las necesidades del pueblo, sobretodo tras el abandono en el que estaba en la cuarta república.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente