Medidas asertivas es lo que necesita el país

20 de enero, 2016 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — En respuesta ante  el decreto de emergencia  emitido por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro  el bloque de diputados del partido  Un Nuevo Tiempo (UNT) fueron elegidos grupos en los circuitos acción denominada «parlamentarismo ciudadano» esta medida se lleva acabo para conocer y solventar las problemáticas de las comunidades.

Asimismo, Matta refirió: «Se habla de inflación inducida y de precios ficticios. El artículo 4 de esa ley es un ‹corralito›.

Y me pregunto: ¿Restringir dinero para qué? ¿Con eso pretenden reducir la inflación? La gente ya no cree, la gente no es estúpida».

La razón  de la emergencia económica «inicia desde que el Gobierno paralizó la producción del país y la dependencia al petróleo acaba con  el sistema económico socialista  que  ya presentaba problemas inmensos», así lo expuso el diputado.

Alegó que han acordado «darle prioridad a las leyes de contenido ciudadano, porque estamos al servicio del pueblo y sabemos la grave situación que enfrenta el país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente