Mavárez: «Continuaremos cosechando el legado de Chávez»

5 de febrero, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Para los representantes políticos del municipio San Francisco, conmemorar el 4 de Febrero de 1992, es símbolo de dignificación y amor por el pueblo venezolano, así lo expresó Juneira Mavárez, secretaria de Enlace Comunitario para la jurisdicción sureña.

Para la representante del Gobierno municipal, el expresidente fallecido Hugo Chávez tuvo el coraje de sacudirle la conciencia al pueblo hace 22 años y «ahora sus seguidores continuarán su legado para continuar construyendo la Patria socialista que tanto soñó».

Mavárez hizo un llamado a la militancia a celebrar desde sus casas, con la familia y divulgando todas las enseñanzas dejadas por el líder de la revolución. Alegó que el sector opositor siempre insistirá en doblegar la nobleza del proceso socialista, por lo que advirtió que no abandonarán la lucha y continuarán defendiendo y apoyando las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro en pro de la defensa y vigilancia de la seguridad alimentaria.

«Frente al poder del enemigo, está el poder del pueblo y del legado de Chávez. Que no se equivoquen los opositores», reiteró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente