Matta y Bracho dirigirán UNT-Zulia

5-b_01.jpg - 38.10 Kb
2 de noviembre, 2014 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

La dirección regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), reunida en Maracaibo, juramentó ayer a sus nuevas autoridades luego de realizar el congreso regional, donde se dieron cita autoridades nacionales.

Maracaibo — La dirección regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), reunida en Maracaibo, juramentó ayer a sus nuevas autoridades luego de realizar el congreso regional, donde se dieron cita autoridades nacionales, la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez  y el fundador de UNT, Manuel Rosales, quien participó vía video conferencia.

Como autoridades de UNT fueron electos los diputados a la Asamblea Nacional, Elías Matta (presidente), Nora Bracho (secretaria general) y Douglas Santana (secretario de organización). La organización presentó un plan de acción política denominado «El rescate del Zulia».

El presidente ejecutivo nacional de UNT, diputado Enrique Márquez, informó que UNT realizará el 28 de noviembre su Congreso Nacional. Destacó que la organización viene realizando su proceso electoral interno en todo el país para relanzar al partido, al tiempo que reafirmo su compromiso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente