Matta, Bracho y Santana van solos

3_01.jpg - 29.23 Kb
21 de octubre, 2014 - 11:48 am
Redacción Diario Qué Pasa

3.JPG - 129.48 Kb

Foto: Cortesía

El 29 de octubre se estima elegir a las autoridades regionales del partido UNT.

Maracaibo — El pasado domingo se llevaron a cabo en el estado Zulia y otros nueve estados del país las elecciones internas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), esto para elegir a los representantes a cargos municipales, regionales y nacionales del partido.

En cuanto a los candidatos de UNT-Zulia a la presidencia ejecutiva, secretaría general y secretaría de organización, solo existe una plancha unitaria en el partido, precidido por Elías Matta, candidato a la presidencia; Nora Bracho, a la secretaria ejecutiva y Douglas Santana, como secretario de organización.

Ayer, en la sede principal del partido se dieron a conocer los resultados finales y afirmaron que en el estado Zulia, fueron elegidos 398 delegados regionales quienes asistirán a un congreso regional que se llevará a cabo en la región a finales del mes de octubre, en donde se elegirán las autoridades regionales que están postuladas, y 320 directores municipales de los 38 municipios electorales que existen en el Zulia para la estructura de UNT.

Voces

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y aspirante a la presidencia ejecutiva de UNT-Zulia, Elías Matta, dijo: «Nos encontramos muy contentos por lo que ocurrió ayer (domingo) en el Zulia, fue un proceso extraordinario, alrededor de 42 mil personas votaron en los demás estados de Venezuela, y en el estado Zulia más de 143 mil personas participaron en este proceso. Solo en Maracaibo se movilizaron 71.125 militantes».

Recalcó que existe un deseo y una necesidad de cambio en la población venezolana, igualmente dijo que la situación económica está agobiando a los ciudadanos.  «Este socialismo del siglo 21 ha fracasado, les explotó en la cara, no sirve, no funciona», afirmó Matta.

En cuanto a los aspirantes que irían a las elecciones parlamentarias a efectuarse el próximo año, el diputado dijo que se encuentran representados por  Omar Barboza en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la diputada Delza Solorzano, quienes están asistiendo a las reuniones para conocer la metodología que se aplicará en la selección de los candidatos.

«Lo que no ponemos en duda es que Un Nuevo Tiempo va a  ir unido,  aquí no habrá división. Todos unidos vamos a ganar esas parlamentarias», afirmó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente