MAS celebra hoy 45 años de existencia

5D.jpg - 40.17 Kb
25 de enero, 2016 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El partido invitó a todas las fuerzas políticas a acompañarlos

Foto: Agencias

Caracas —
El partido Movimiento Al Socialismo (MAS), celebrará hoy lunes sus 45 años de existencia. Para ello, se reunirán en el Colegio de Ingenieros de Caracas a las 11:00 de la mañana, en un acto al que han invitado a todas las fuerzas políticas del país.

En el evento, presentarán un documento que fue analizado este fin de semana. El presidente del MAS, Segundo Meléndez, y el miembro de la dirección nacional de la tolda naranja, Francisco Silvio, extendieron la invitación a las fuerzas políticas.

Este partido fue fundado el 19 de enero de 1971, durante la primera convención de ese movimiento se desprendió del modelo soviético y anteriormente del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

El MAS se asimiló a la MUD y luego se separó en el año 2013. Su actual presidente, Segundo Meléndez, dijo que en el evento presentarán un documento al país sobre su posición ante la polarización que se está presentando ante la difícil coyuntura política, social y económica que enfrenta Venezuela.

Dijo que «hay que presentar soluciones sobre la situación actual». Agregó que esa tolda ha tenido una posición diferenciada de la MUD y del PSUV (gobierno incluido) y quieren alentar soluciones para el bien del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente