Martínez presenta sus propuestas como candidato

1770 5c
27 de octubre, 2015 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Francisco Martínez, candidato del partido PIZ por el circuito 7

Foto: Lisandra Ramírez

Maracaibo — Francisco Martínez, candidato a diputado para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre por el circuito 7, representante de los partidos Opina, Bandera Roja y el Partido Independiente del Zulia (PIZ), visitó este rotativo para dar a conocer sus propuestas como candidato.

La propuesta de Martínez, de entrar a la Asamblea Nacional es la revisión de las actuales leyes del país y legislar desde la calle con el pueblo.

«Mi propuesta es legislar desde la calle con la gente ya que como uno vive en carne propia todo lo que está pasando, queremos hacer propuestas claras en materia  de seguridad hay que revisar las leyes que tenemos el Código Procesal Penal, la Lopna y el Código Civil» manifestó.

El candidato informó que las encuestas revelan que un 40% de la población no se encuentran identificados con los partidos del oficialismo ni de oposición, ya que para él ninguno da las repuestas a todos los problemas económicos, políticos, eléctricos y de seguridad que atraviesa el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente