Marquina consideró que las regionales son un paso para conseguir el cambio político

Capturapppp
28 de agosto, 2017 - 10:17 am
Francys Medrano / [email protected]

En cuanto a las sanciones aplicadas por el gobierno de los Estados Unidos, el pasado viernes, aseguró que el bloqueo financiero que existe es el que se tiene sobre los venezolanos

Foto: Agencias

Caracas-El dirigente y diputado por Primero Justicia (PJ) a la Asamblea Nacional (AN), Alfredo Marquina afirmó este lunes que los comicios regionales solo son un paso más para conseguir el cambio político en el país.

Durante una entrevista a Globovisión Marquina consideró que la fórmula para enfrentar la crisis en el país es la democracia a través del voto, dijo que las malas políticas económicas son la causa, que empobreció a los ciudadanos.

En cuanto a las sanciones aplicadas por el gobierno de los Estados Unidos, el pasado viernes, aseguró que el bloqueo financiero que existe es el que se tiene sobre los venezolanos.

Asimismo destacó que medidas impuestas por los EE UU sobre el país, van de acuerdo a suscritos internacionales por la República ante los organismos a los que pertenece Venezuela.

«La nación suscribe acuerdos internacionales y con ellos se acepta la intervención de otros países al no cumplir las normas, esto no es un acto de injerencia», afirmó el diputado al tiempo que destacó que para el «Gobierno es una noticia terrible que le confisquen la cuenta y hasta ahora no han dicho cuál es el origen de esos fondos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente