Márquez critica caso de Exxon Móbil

1405 5 NUEVA
14 de octubre, 2014 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1405 5%20NUEVA

Foto: Cortesía

Caracas- El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, afirmó ayer en rueda de prensa que el caso de Exxon Móbil, «no es mas que la punta de un iceberg de un proceso de quiebra en la que se evidencia en las pérdidas acumuladas de los balances de Petróleos de Venezuela (PDVSA)».

«Ante esta situación, UNT le solicita al gobierno dejar de regalar el petróleo, revertir la politización  y administrar con transparencia los activos de la empresa petrolera de los venezolanos».

«El gobierno perdió el caso de Exxon Mobil y ahora se ríe irresponsablemente. Un caso más de desacierto de este gobierno. Existen cerca de 30 litigios adicionales en el CIADI contra Venezuela. El más grande es el de Conoco Phillips», dijo Márquez.

Solicitó al gobierno «seriedad en la administración de la empresa petrolera, el cese de la politización y de la regaladera de petróleo. Es necesario una rectificación profunda de la política petrolera, sabemos cómo hacerlo y estamos dispuestos a corregirle la plana al gobierno».

Márquez, denunció que, según informaciones que maneja el partido,  «el gobierno sigue en pie con la venta de CITGO, y continúan recibiendo ofertas».

De esta manera afirmó que el Gobierno «le  sigue mintiendo al país al decir recientemente que no se iba a vender CITGO».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente