Marcha del 12 de octubre es ratificada por el PSUV

1330 7Hector rodriguez 7B
10 de octubre, 2016 - 5:27 pm
Agencias

Rodríguez hizo un llamado a la paz y rechazó las declaraciones del Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática

Foto: Agencias

Aragua – El diputado y Jefe de la Bancada de la Patria, Héctor Rodríguez, en compañía del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y la parlamentaria, Tania Díaz, en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respaldó la gira del Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Ratificó que esta semana la tolda roja se desplegará en el país para la discusión del Presupuesto Nacional 2017. «Estamos esperando que el TSJ responda la solicitud del presidente Maduro, respecto a las pautas para la aprobación del Prespuesto 2017 (…) Vamos a defender el presupuesto de las misiones y del pueblo venezolano», dijo.

De igual manera, reiteró la convocatoria para la marcha del 12 de octubre, «será una movilización antiimperialista, desde todos los estados», dijo.

Rodríguez hizo un llamado a la paz y rechazó las declaraciones del Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «Nosotros somos la garantía de la paz de nuestros hijos, de la paz de Venezuela (…) Dejen la malcriadez, no puede ser que cualquier político cometa errores y luego llame a la violencia».

«Y este año 2016 no habrá referendo por culpa de la oposición, por sus errores y que probablemente el año que viene tampoco», manifestó Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente