Máquinas y cotillón electoral se despliegan hoy

5 d
26 de junio, 2015 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Marisela González, directora de la Oficina Regional Electoral dio detalles

Foto: Agencias

Maracaibo — Hoy se activará el despliegue del cotillón y el material electoral, en los centros de votación habilitados para la jornada de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezula (PSUV) en Zulia, según informó Marisela González, directora de la Oficina Regional Electoral.

Para la instalación y resguardo de las mesas en los 327 centros de votación,  se cuenta con el respaldo de efectivos del Plan República, pues según explico González se espera la participación de al menos 1.406 personas entre miembros de mesa, personal técnico, operativo y logístico, en los 21 municipios zulianos.

Precisó González,  que la capacitación de los miembros de mesa se realiza hasta este sábado, inclusive, para suplir cualquier inconveniente al tiempo que enfatizó que la apertura del proceso, será a las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde de este domingo, puntualizó.

Finalmente recordó, que para saber en cuál centro de votación se ejercerá el voto, sólo tienen que enviar un mensaje de texto al 2406 con el número de cédula de identidad o entrar al portal del Consejo Nacional Electoral, www.cne.gob.ve.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente