Manuel Rosales: «Zulianos saldrán a rechazar la Constituyente el 16-J»

IMG 7661 Copiar
11 de julio, 2017 - 6:22 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Un Nuevo Tiempo contará con una estructura de más de 36 mil dirigentes y movilizadores en el proceso de este 16 de julioFoto: Cortesía

Maracaibo – El partido Un Nuevo Tiempo está preparado para movilizar y ayudar a los venezolanos en el proceso consultivo del domingo 16 de julio, en el cual el pueblo tendrá la oportunidad de expresar su opinión sobre la Asamblea Constituyente. Así lo expresó, Manuel Rosales, líder del Zulia y fundador de UNT, en un concurrido acto donde activó la estructura del partido. El ex gobernador del estado Zulia espera que alrededor de un millón de personas en la región salgan a rechazar la propuesta del Gobierno.

«Este domingo brillará el orgullo zuliano en esta gran manifestación, donde aspiramos que se movilicen más de un millón de personas que van a rechazar contundentemente, a través de la maravillosa expresión del voto, lo que ha sido la propuesta de la Constituyente Comunal. Serán 180 centros de votación, sin embargo, nosotros estamos solicitando que se extienda a 200 centros de votación, de ser así, en el primer escenario Un Nuevo Tiempo tendrá 36 mil dirigentes activistas distribuidos en todo el estado Zulia; de ampliar a 200 centros tendremos 40 mil activistas y dirigentes distribuidos en cada uno de ellos», explico Rosales.

Finalmente, Rosales resaltó el compromiso de todos los venezolanos en continuar la lucha y manifestar su opinión el domingo.  «Lo único que se va a revelar ese día es la rebeldía de un pueblo que se cansó, será un proceso electoral y democrático. La gente no está confundida, la gente sabe que hay que cambiar este modelo, lo que es cierto y le pido a la gente es participación masiva. Que nadie se quede en su casa. El destino de Venezuela nos favorece. La violencia en nada nos ayuda en este propósito, la violencia destruye cualquier sueño y esperanza».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente