Manuel Rosales promete apoyo al sector comercial

IMG 5388
11 de noviembre, 2017 - 5:48 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Este sábado visitó esa zona comercial en compañía de Juan Carlos Fernández, candidato por UNT a la Alcaldía de Maracaibo

Foto: Cortesía

Maracaibo – Manuel Rosales, candidato a la Gobernación del Zulia, proyecta el perfil asistencial de su campaña y se enfocó en el sector comercial de Maracaibo, con respecto al cual garantizó respaldo a los comerciantes de uno de los mercados más populosos de la capital zuliana, el mercado Santa Rosalía, ubicado en el sector El Tránsito de la parroquia Chiquinquirá.

«Este mercado fue inaugurado en 1939 y lo modernizamos durante mi gestión. Hoy me comprometo a respaldar el comercio formal e informal. Quiero decirles que cuenten con mi apoyo cuando obtengamos la victoria el 10 de diciembre. Vamos a impulsar el desarrollo en el Zulia y a generar fuentes de trabajo», aseveró Rosales.

El abanderado opositor hizo referencia en su discurso al centralismo del que, a su juicio, ha sido víctima el pueblo zuliano.

Rosales alega que el gobierno central se lleva el petróleo de la región, sus productos petroquímicos, el carbón y los productos del comercio del sector agropecuario. «Hemos tenido desarrollo, crecimiento y progreso gracias a nuestro esfuerzo y no al centralismo», dijo.

Solución

Rosales enfatizó que irá a «cualquier espacio para hablar con quien sea y reclamar lo necesario para lograr que al Zulia le den lo que le corresponde».

Seguidores del candidato expresaron que su candidatura es «la expresión de la clase alta, media y de los sectores populares porque buscará una solución y la estabilidad para todos».

Exigencia a Maduro

Por su parte, el candidato a la Alcaldía Juan Carlos Fernández dijo que en gestión como burgomaestre le exigirá al primer mandatario nacional que le devuelva a la Alcaldía de Maracaibo la administración de la Policía municipal (Polimaracaibo), la cual, a su juicio, «la han dejado como un cascarón vacío».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente