Hoy están desaparecidas o paralizadas, me refiero al Puerto de Aguas Profundas

Manuel Rosales: Plan País permitirá devolverle al Zulia la prosperidad de la Democracia Social

IMG 7369
12 de julio, 2019 - 10:30 am
Wilfredo Cure/Nota

El líder del Zulia Manuel Rosales se hizo presente en la Cámara de Comercio para acompañar a los diputados de la Asamblea Nacional durante la presentación del Plan País en la región.

Caracas -El líder del Zulia Manuel Rosales se hizo presente en la Cámara de Comercio para acompañar a los diputados de la Asamblea Nacional durante la presentación del Plan País en la región.

“Estamos aquí porque es importante que las regiones conozcan el programa de gobierno a implementar cuando se produzca el cambio, que en el caso del Zulia contempla recuperar y reactivar las grandes obras que hoy están desaparecidas o paralizadas, me refiero al Puerto de Aguas Profundas, al Proyecto Carbonífero, la Ampliación de la Petroquímica, el circuito vial Machiques-Colón, Circunvalación 3, vía alterna del puente y la gran autopista Lara-Zulia”, entre otros proyectos mencionados por el ex gobernador de la entidad.

Rosales destacó el tema hidráulico y de control ambiental de Machiques – La Villa y de la Guajira y además “de la recuperación de los servicios públicos que están por el piso y que nos han colocado en una catástrofe en la región porque la electricidad, el agua, el gas, transporte son un constante padecimiento para los ciudadanos”.

Refirió que la importancia de este Plan País “es que presenta los aportes en ideas y proyectos sino que señala de dónde vienen los recursos para ejecutarlos una vez que se produzca el cambio en Venezuela”.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Maracaibo y contó con una importante participación de diputados y miembros de la sociedad civil.

El líder del Zulia se comprometió a trabajar arduamente por recuperar la calidad de vida de los zulianos y que gocen de los beneficios que en materia de salud, educación, transporte y vialidad se tenían durante los gobiernos de la Democracia Social que representa Un Nuevo Tiempo.

Este Plan tendrá 14 mesas de trabajo en las que se discutirán los distintos proyectos a presentar ante la AN para su ejecución cuando el régimen caiga.

Diálogo oposición – Oficialismo

Finalmente dijo que sobre el tema de manera oportuna “informará el presidente Juan Guaidó o alguno de los representantes designados para esta negociación

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente