Recibió el apoyo de la parroquia Manuel Dagnino

Manuel Rosales: «No vengo a improvisar, sino a luchar»

4A 3
10 de noviembre, 2017 - 9:37 am
Ricardo Serrano/[email protected]

El candidato de UNT asegura que la vía electoral es la salida a la crisisFoto: Cortesía

Maracaibo — Manuel Rosales, candidato a la Gobernación del Zulia, ya se encuentra en sus recorridos de campaña y Maracaibo comienza a manifestar su apoyo al exgobernador.

En un encuentro con los vecinos de la parroquia Manuel Dagnino, los residentes de la zona expresaron su respaldo al abanderado de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Rosales apeló a su anterior gestión por dos períodos como gobernador y aseguró que la gente conoce su trabajo.

«A mí el pueblo me conoce. No voy a llegar a experimentar ni a aprender. No vengo a improvisar, sino a luchar por el Zulia. Nosotros trabajamos día y noche para lograr el resultado de las elecciones del 15 de octubre y después se perdió esa victoria. La gente me llamó para decirme que el Zulia está solo y abandonado y por eso aquí estoy. No voy a correr. Estoy dando la cara por el pueblo zuliano», enfatizó Rosales.

Vía electoral

El opositor indicó que del resultado de las municipales del 10 de diciembre «dependerá el resultado del próximo año». Argumenta que si llega a obtener la victoria en el Zulia, se iniciará el camino «para sacar a Nicolás Maduro del poder», dijo Rosales. Asegura que todos los programas sociales que se crearon bajo su mandato en la Gobernación «regresarán cuando gane el 10-D». Dijo que todo lo logrado está «abandonado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente