El fundador de UNT aseguró que el próximo año sacarán a Maduro y a este gobierno que ha destruido a Venezuela

Manuel Rosales: «Con lluvia o con sol, el Zulia tendrá gobernador a partir del 10 de diciembre»

IMG_0930srilWERPuwryqw
10 de noviembre, 2017 - 9:36 pm
Nota de Prensa

El próximo gobernador de los zulianos recalcó que desde el Gobierno Regional trabajará en alianza con el sector privado para lograr que los ciudadanos puedan acceder a alimentos y medicinas a precios solidarios

Foto: Cortesía 

Maracaibo –  El candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, señaló que los ciudadanos están decididos a buscar el cambio y sortearán todos los obstáculos hasta lograr el triunfo en las elecciones de alcaldes y gobernador pautadas para el 10 de diciembre. Dicha afirmación la hizo desde un acto de masas en la calle 72 de Maracaibo.

«Estamos levantando las banderas del triunfo a pesar de la calamidad y los problemas que viven las familias zulianas, ustedes vinieron aquí porque sienten un compromiso con nuestra tierra, ese compromiso tiene que volverse esperanza, y la esperanza debe convertirse en futuro», expresó el líder de Un Nuevo Tiempo (UNT).

IMG_8801

El aspirante a la primera magistratura regional afirmó que los zulianos no se quedarán mirando al pasado y decidieron seguir adelante hasta lograr el rescate del estado de las garras del oficialismo.

«Los zulianos no sabían hacia dónde íbamos, el pueblo estaba confundido, no se sabía cuál iba a ser el futuro de este pueblo. Muchos nos decían que saliéramos a hablarle a la gente, porque cuando un barco está en medio de una tormenta, el capitán tiene que salir a decirle a la gente que vamos a sacar al barco de esta tormenta. Aquí estamos para dar la cara de ahora en adelante. En esta circunstancia, ya no podemos llorar y sentarnos en una acera a quejarnos. No podemos quedarnos mirando hacia el pasado, ahora vamos a mirar al futuro para el relanzamiento del estado Zulia», enfatizó.

Rosales recalcó que desde el Gobierno Regional trabajará en alianza con el sector privado para lograr que los ciudadanos puedan acceder a alimentos y medicinas a precios solidarios, con el fin de paliar la escasez  y el alto costo de la vida.

«Ya estamos reuniéndonos con empresarios porque vamos a gobernar con el sector privado, impulsaremos la industria y el comercio, al sector agropecuario. Esos sectores serán nuestros aliados para generar empleo, progreso y prosperidad. Queremos que lleguen gandolas de alimentos y medicamentos para que la gobernación y las alcaldías, a través de subsidios, los vendan a precios económicos en cada mercado popular que vamos a volver a abrir a lo largo y ancho del estado».

El candidato a la Gobernación del Zulia reiteró que trabajará arduamente para todos los ciudadanos del estado, y aseguró que cobrará la victoria que obtendrá en el venidIMG_0748shWErero proceso electoral.

Palabras clave
, ,

Comente