Manuel Rosales llegá al Palacio de Justicia

Palacio de Justicia 2
4 de enero, 2017 - 10:50 am
Rosmelin Delgado / [email protected] / Con información de Globovisión

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, señaló este miércoles que  es necesario llegar a «acuerdos mínimos en busca de recuperar a Venezuela»

Foto: Agencia

Caracas – Manuel Rosales dijo «Si nosotros queremos recuperar a Venezuela, hay que discutir y establecer acuerdos mínimos, los cuales son fundamentales», expresó desde del Palacio de Justicia tras salir de la audiencia, luego que se le otorgará libertad en la madrugada del pasado sábado.

Rosales detalló que está en libertad con presentación cada 15 días y con prohibición de salida del país, pero aseguró que ejercerá todos sus derechos.

También, tildó de vergonzosa la situación en la que están las instituciones en el país, por tanto aseguró que es necesario rescatarlas, al considerar que no están actuando en el marco constitucional.

Entre tanto, el dirigente no reveló si sería candidato a la gobernación del estado Zulia ante las venideras elecciones regionales, al señalar que el país está en una situación dramática que requiere soluciones a través de una ruta democrática cívica y electoral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente