Manuel Rosales inscribió su candidatura a la Gobernación del Zulia ante el CNE

DNoegyzXkAMyMDW
2 de noviembre, 2017 - 2:06 pm
Francys Medrano / [email protected]

Rosales acompañado de sus partidarios aseguró que «a punta de votos ganará la Gobernación del Zulia para sacar adelante a un pueblo que está sumergido en la miseria y el hambre por culpa del gobierno anterior»

Foto: Cortesía

Maacaibo –El fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT) Manuel Rosales Guerrero inscribió este jueves 2 de noviembre en horas del mediodía su candidatura a la Gobernación del estado Zulia, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rosales acompañado de sus partidarios aseguró que «a punta de votos ganará la Gobernación del Zulia para sacar adelante a un pueblo que está sumergido en la miseria y el hambre por culpa del gobierno anterior».

Asimismo, el líder opositor dijo que en las próximas horas anunciará las candidaturas para cada municipio del estado. Subrayo que en algunos municipios de la entidad a esta hora todavía negocian a sus representantes para llevar un candidato único por su tarjeta.

El también excandidato presidencial destacó que entre la alcaldía de Maracaibo y San Francisco suenan los nombres de al menos cuatro candidatos que quieren medirse para obtener esas magistraturas.

Afirmó que de resultar ganador se juramentará, si es necesario «me juramentare ante Miraflores o ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de pie, jamás arrodillado ante un gobierno que nos ha llevado a la miseria».

Respondió a Guanipa

En cuenta a las recientes declaraciones del abanderado por Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa quien advirtió que quien optara por la Gobernación del Zulia sería un traidor; Rosales respondió que respeta su opinión aseverando, que él y su partido le dieron todo el apoyo durante su candidatura.

Cabe recordar que Rosales estuvo inhabilitado políticamente por 7 años y seis meses, y el pasado 31 de octubre, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) levantó la inhabilitación política.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente