Discuten sobre el diálogo nacional

Maduro y Zapatero se reunieron

7B 3
16 de octubre, 2016 - 1:18 pm
Agencias

El jefe de Estado informó este viernes acerca de la visita de Rodríguez Zapatero, e indicó que sostendrían esta reunión

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este sábado en horas de la tarde con el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero con el objetivo de avanzar en el proceso de diálogo con la oposición.

Así lo informó la canciller venezolana, Delcy Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter: @DrodriguezVen,  en la que manifestó que el encuentro busca profundizar «el diálogo nacional por la paz y defensa soberana».

Según la fotografía compartida por la canciller, en el encuentro participa también el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

El jefe de Estado informó este viernes acerca de la visita de Rodríguez Zapatero, e indicó que sostendrían esta reunión, con el fin de debatir propuestas que permitan avanzar en estos procesos de diálogo.

Las primeras reuniones para explorar el inicio de un diálogo nacional entre el Gobierno y los  partidos políticos de oposición se realizó a finales de mayo pasado en Santo Domingo, capital de República Dominicana donde no se llego a ningún acuerdo.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente