Conmemora los 200 años del Congreso de Angostura

Maduro: En Venezuela triunfará la paz y la Revolución Bolivariana a 200 años de Angostura

interna 81 800x445
15 de febrero, 2019 - 11:51 am
Agencia

En Venezuela va a triunfar la paz; no va habrá guerra, va a ver independencia y más Revolución Bolivariana en los años por venir”, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ciudad Bolívar -“En Venezuela va a triunfar la paz; no va habrá guerra, va a ver independencia y más Revolución Bolivariana en los años por venir”, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde Ciudad Bolívar donde conmemora los 200 años del Congreso de Angostura, aseveró que “no es tiempo de cañoneras, de amenazas, de intervenciones, es tiempo del Poder Popular, de República libre y soberana”.

Pdte. Maduro: En Venezuela va a triunfar la paz y la Revolución Bolivariana
Foto: Prensa Presidencial

“El imperio de Estados Unidos ha creído que los tiempos de las cañoneras, de los golpes de Estado del siglo XX, se pueden aplicar en el siglo XXI y Venezuela está demostrando que no, que es tiempo de independencia, de paz, de soberanía de los pueblos”, acotó.

El Jefe de Estado señaló que este 2019 “empezó caliente, bueno, bonito, en batalla, porque ha despertado una conciencia superior en nuestro pueblo” frente a las pretensión de agresión contra la Patria.

“Despertará una conciencia mayor en los próximo meses para defender nuestro país”, vaticinó.

Señaló que “la Revolución Bolivariana está dando hoy por hoy una clase ejemplar de política revolucionaria para el mundo”.

Traidores a la patria

“Verdaderamente es obsceno que un grupo de personas nacidas en Venezuela, que tienen de venezolano la cédula de identidad, le pidan al imperio norteamericano que invadan nuestro país”, expresó el mandatario venezolano.

Indicó que algo similar no se había visto en la historia republicana de los siglos XIX y XX.

“Incluso en la oposición aún con sus posiciones extremistas de derecha, nunca nadie de la oposición se había atrevido a llamar al gobierno de Estados Unidos a que invadiera y ocupara militarmente a Venezuela”, añadió.

“Eso se llama traición a la Patria”, acotó y reiteró su llamado a defender el derecho que tiene Venezuela a la paz, a la soberanía y a la vida tranquila del pueblo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente