Desde su viaje para estabilizar los precios del crudo

Maduro llamó a la tranquilidad en Venezuela

5A 4
22 de octubre, 2016 - 7:59 am
Gustavo Parra / [email protected]

El presidente venezolano Nicolás Maduro inició ayer una gira por los países productores de petróleo, desde Bakú hizo un llamado a respetar las leyes en VenezuelaFoto: Agencias

Bakú — El presidente venezolano, hizo un llamado a la tranquilidad y al diálogo, tras la suspensión de la recolección del 20% para el revocatorio.

«Hago un llamado a la tranquilidad, al diálogo, a la paz, respeto a la justicia y al respeto de las leyes, al acatamiento de las leyes, que nadie se vuelva loco que la derecha no vuelva a los tiempos de la locura», expresó Maduro.

«Que  este grupo de irresponsables que dirige la derecha venezolana no le vayan a echar una broma a las navidades de los venezolanos que ya se acercan. Yo le sigo haciendo un llamado con mucha cordura al diálogo, a la paz del país», concluyó durante un contacto con VTV, desde Bakú, Azerbaiyán, pais al cual llegó con motivo de afinar acuerdos para la estabilización del mercado petrolero.

Gira de acuerdos

El presidente, Nicolás Maduro, llegó ayer a Bakú, la capital de Azerbaiyán, dentro de una gira por países productores de petróleo para tratar de estabilizar el mercado y los precios del crudo. El primer mandatario venezolano viajó con el ministro de petróleo, Eulogio Del Pino y la canciller Delcy Rodríguez, los cuales  fueron recibidos por el primer ministro de este país.

Durante esta visita de trabajo, el presidente Maduro se reunirá con su homólogo Ilham Aliyev para evaluar el desarrollo del mercado internacional de petróleo, y afianzar los lazos de cooperación binacional.

La gira del primer mandatario nacional, que incluirá a Irán, Qatar y Arabia Saudita, se produce semanas antes de que el próximo 30 de noviembre se lleve a cabo en Viena, Austria, la reunión ministerial de la Opep, en la que los 14 países miembros refrendarán el congelamiento de la producción y los acuerdos alcanzados con los productores externos, el pasado mes de septiembre en Argelia

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente