Anunció que el Gobierno prevé alcanzar 1 millón de tarjetas socialistas

Maduro firmó acuerdos para impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela

7 A
5 de octubre, 2016 - 10:19 am
Daniel Rojas / [email protected]

Maduro recibió a los actores de Hollywood, Jamie Foxx y Lukas Hass en Miraflores

Foto: Agencias

Caracas — El presidente Nicolás Maduro, desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, firmó una serie de acuerdos de cooperación con la alianza internacional Jordania-Dubái-Italia con el objetivo de impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maduro recibió en Miraflores a los actores internacionales de Hollywood, Jamie Foxx y Lukas Daniel Hass con el acompañamiento del comité ejecutivo.

Más tarde, desde el Cuartel de la Montaña, realizó su programa número 69 En Contacto con Maduro, donde mencionó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), lograron realizar en los últimos 30 días 1.548 encuentros de trabajo en diferentes comunidades del país.

Aprobó la emisión de un decreto para que el Estado adquiera el 50% de los rubros producidos por la agroindustria venezolana, con la finalidad de distribuirlas en los Clap.

Reafirmó  la voluntad del Gobierno de trabajar junto al sector privado para solventar la coyuntura económica que vive el país.

Llamó al pueblo a aprovechar los espacios en los centros urbanos para potenciar la actividad agrícola desde las ciudades.

Meta para el Gobierno

Anunció que el Gobierno  prevé alcanzar un millón de tarjetas de Misiones Socialistas entregadas a hogares venezolanos para primer semestre del año 2017. Las tarjetas van dirigidas a todas las familias que estén amparadas en los programas sociales de la revolución. El mecanismo está financiado por los recursos que recibirá el Estado del nuevo precio de la gasolina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente