Maduro: Estoy ansioso porque amanezca el 6-D

1792 10A
18 de noviembre, 2015 - 3:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El jefe de Estado estuvo en el estado Carabobo donde inauguró la autopista Cimarrón Andresote

Foto: Agencias

El mandatario se reunió con la Comisión Electoral de la Unasur encabazada por Samper

Caracas —
El preisdente de la República, Nicolás Maduro, catologó como «excelente» la reunión que mantuvo ayer con la Comisión Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Las declaraciones las emitió en su programa de todos los martes «En contacto con Maduro».

«Ha quedado muy bien el documento, todo el equipo técnico» instalado junto a la misión de acompañamiento de Unasur.

Resaltó que a partir de esto todos los países latinoamericanos deberán estar acompañados electoralmente siguiendo las mismas reglas que se aprobaron para Venezuela y confesó sentirse «ansioso, por que amanezca el 6 de diciembre y por ver la noche» de los comicios parlamentario.

Asimismo, Maduro reiteró la realización de la Cumbre de Suramérica y Países Árabes en el país: También llamó a reforzar la Organización de Países Exportadores de Petróleo y establecer una alianza con los países que no pertenecen al bloque, y esperan buenas noticias en las próximas horas.

Más temprano, desde Carobobo, donde el mandatario entregó dos mil 500 nuevos taxis, señaló que todas las personas que cobren para gestionar estos carros deben ser arrestadas. A su juicio, hay gestores que piden entre 100 y 120 mil bolívares para esto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente