Maduro agradeció a Trump por hacerlo «famoso»

maduro riendo en rueda de prensa jpg
9 de octubre, 2017 - 11:25 am
Redacción Web

 El presidente venezolano, Nicolás Maduro, incitó el domingo 9 de octubre a su par estadounidense, Donald Trump, al agradecerle por una avalancha de críticas que lo han hecho «famoso» en todo el mundo

Foto: Referencial

Caracas-«Trump me ha hecho famoso en el mundo. Cada vez que me nombra, más me quieren», agregó tras asegurar que ha sido aclamado por el público en el extranjero en su reciente visita en momentos que su relación con Washington está en el más bajo nivel de los últimos tiempos.

«Es un honor que el jefe del imperio no pasa un día sin nombrarme», dijo el presidente de 54 años, quien acaba de regresar de viaje de Rusia, Bielorrusia y Turquía.

«Quiere decir que algo bueno estoy haciendo», agregó Maduro riendo, durante su programa dominical en la televisión estatal.

El Gobierno de Estados Unidos ha ampliado en los últimos meses sanciones individuales contra algunos funcionarios, entre ellos a Maduro, y prohibió nuevas transacciones de deuda con Caracas, alegando que Venezuela es un país corrupto y se ha convertido en una dictadura represiva.

Trump ya ha criticado repetidamente a Maduro y a su revolución socialista en público y en reuniones con otros jefes de Estado.

«Donald Trump ha asumido ser el jefe de la oposición venezolana», afirmó Maduro, quien ha gobernado el país desde el 2013.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente